jueves, 30 de mayo de 2013

One Direction.

Buenos días y no tan buenos.
Hoy vengo ha hablaros de uno de mis grupos favoritos, One Direction.
Se que ahora mismo muchos estais pensando 'Menuda m****' (siento la expresión) o cosas parecidas, pero para mi la opinión de los demás cuenta cero, por que pienso que cada gusto tiene que ser respetado, ya sea desde los Jonas Brother a Hanna Montana.
Después del saludo y una pequeña aclaración, empezaré hablando un poco sobre ellos y la forma en la que me siento cuando los escucho.
Ellos empezaron en Factor X  por separado, yo hasta octubre de 2012 no los empezé a escuchar, lo que significa que no me se la vida de cada uno entera, que por cierto, el grupo se compone por: Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles y ellos son ...''HI, WE ARE ONE DIRECTION'.
A qui os pondré una poca información sobre ellos, si quereis más, iros a la Wikipedia 8].
One Direction es una boyband britanica-irlandesa, (ya que Niall Horan es de Irlanda) que comenzaron su paso por 'The X factor' como solistas y gracias a Simon Cowell y entre otros Nicole Scherzinger el grupo fue creado.
Comenzaron su primera audición aqui en España con 'Torn' en la casa de los jueces.
No ganaron el concurso pero le ofrecieron un contrato con una discografica para lanzar un CD el que se llamó  UP ALL NIGHT.
Ahora, comenzaré hablando sobre uno de los componentes que es Zayn, Zayn Malik (En la foto derecha) . El ha tenído que dejar su cuenta de Twitter tras ser atacado como 'terrorista' por ser mulsumán. Y yo ahora me pregunto, ¿Os aveis parado un momento en pensar que la religión no tiene nada que ver con la persona? Es que lo veo fatal y él ha acabado afectado. De a qui le digo a los que lo han atacado, que dejen de hacerlo, por que entonces yo personalmente iré sacando los ojos con cucharitas de té.
Él es increíble, es una de las personas más dulces, es que él también tiene sentimientos ¿os cuesta entenderlo?
Siguiendo el tema del grupo, ellos, esos cinco chicos, cuatro británicos y un irlandés me han enseñado que no tengo que avergonzarme de mi, que con mis defectos que son muchos y mis virtudes que son pocas, soy increíble y perfecta.
Con esto termino y os digo que reflexioneis todos si alguna vez a veis ofendido a alguien por su religión o su físico, al fin y al cabo uno se enamora de la persona, no del físico ¿no crees?





No hay comentarios:

Publicar un comentario